martes, octubre 20, 2009

SE ACABARON LAS VACACIONES

Las vacaciones ya están finiquitadas y hay que volver al tajo. Por eso, aquí estoy, nuevamente, a daros la paliza con mis escritos. En esta ocasión no puedo poneros nada de la ruta de la Braña Piñueli, pues no la hice por encontarme ausente, pero espero poder narraros las peripecias del grupo el próximo sábado, por tierras de Ponga.

Si, nos vamos a Ponga para ascender, si la climatología lo permite, a La Silla de Cabestredo y al Carria. La ruta que tenemos prevista es:

Collada Llomena (993 m) - Collado Ovia (1.029 m) - Silla de Cabestredo (1.269 m) - Pico Carria (1.431 m) - Collado Robles (1.268 m) - Vega de Cien (299 m)

Las inscripciones están abiertas pero al teléfono de Jorge; 680 35 84 04. No os la perdáis. la ruta promete y es de las que dejan huella.

Nos vemos el sábado.

No hay comentarios: